Kevin Spacey (Fuente externa)

Según ABC News el actor Kevin Spacey está en camino de regreso y ha reservado su primer papel cinematográfico en cuatro años.

Spacey aparecerá en la película italiana L’uomo Che Disegno Dio, o El hombre que dibujó a Dios. La película será dirigida por Franco Nero y también estará protagonizada por la esposa de Nero, Vanessa Redgrave.

«Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película», dijo Nero a ABC News. «Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar la película».

La aparición de Spacey será la primera en cuatro años, desde que surgieron por primera vez múltiples cargos de agresión sexual y otros problemas de mala conducta contra el dos veces ganador del Oscar.

Spacey perdió su papel del manipulador presidente Frank Underwood, que tuvo que ser asesinado contra reloj en House of Cards de Netflix en 2017, cuando surgieron las primeras acusaciones.

Tal y como recuerda Deadline, los casos contra Spacey incluyeron al menos 20 hombres jóvenes que denunciaron presunta conducta sexual inapropiada por parte del actor en el teatro de Londres, el Old Vic, entre 1995 y 2013. Luego, en 2018, Spacey fue acusado de agresión indecente derivada de un presunto incidente con un adolescente en Nantucket Island, Massachusetts, durante el verano de 2016. Se declaró inocente y los cargos fueron retirados más tarde cuando la presunta víctima se retiró y también abandonó una demanda civil contra el actor.

Los problemas legales de Spacey también incluyeron dos casos separados de agresión sexual en Los Ángeles. En esos, la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Spacey. El plazo de prescripción se había agotado en un caso y la segunda presunta víctima, un masajista, murió. También se desestimó una demanda contra Spacey que involucraba al masajista.

En otra demanda más, un hombre anónimo en Nueva York alegó que Spacey abusó de él en la década de 1980 cuando tenía 14 años. Un juez en ese caso dictaminó que el hombre no puede proceder de forma anónima.

El último papel destacado de Kevin Spacey en el cine llegó en 2018 con Billionaire Boys Club, filme al que no le fue bien en taquilla, recuerda Deadline.

Desde entonces, Spacey pronunció un discurso público en un museo y se mantuvo en contacto con su audiencia en una serie de videos que interpretaban a su personaje de House of Cards.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here