Alexandra Heat y Keanu Reeves (Fuente externa)

La gala LACMA Art + Film, organizada por la firma de moda Gucci y celebrada en Los Ángeles, ha sido el marco para que Keanu Reeves, de 55 años, paseara en público por la alfombra roja de la mano de su nueva pareja, la artista Alexandra Grant, de 46 años, primera novia que el actor presenta desde hace 20 años.

La pareja, que no ha dudado en posar ante las decenas de flashes que buscaban captar este momento inédito, se ha mostrado confiada y tranquila, y es que, lejos de lo que muchos puedan creer, hace casi una década que se conocen.

La ahora pareja ha laborado conjuntamente en par de libros para la editorial estadounidense X Artists’ Books, para la que hicieron los títulos Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, en 2011), una sátira de la vida del autor que, además, fue la primera obra literaria de ambos; y Shadows (Sombras, de 2016). A partir de entonces, los artistas no han abandonado una amistad que, ahora, parece haber tornado a noviazgo.

Quién es Alexandra Grant

Alexandra Grant es una artista reconocida, famosa por ilustrar, ya sea con dibujos, esculturas o, incluso, videoinstalaciones, los textos que otros escriben, así como por llevar sus trabajos a las galerías de arte de su ciudad, Los Ángeles, y de otras tantas, como Nueva York, Toronto o París. Además, es asidua colaboradora de diversos proyectos sociales y humanitarios a través de donaciones generosas que obtiene de la venta de su arte.

El pasado amoroso de Keanu Reeves

A comienzos de los años 90 se llegó a hablar de su posible affaire con la actriz Jill Schoelen o con la directora de cine Sofia Coppola, la única relación larga que se le conoce es la que mantuvo con su asistente personal Jennifer Syme. Siendo ya una de las parejas más consolidadas de Hollywood, en 1999, el bebé que esperaban nació muerto; un duro golpe que revirtió en la estabilidad emocional de ambos y que terminó por separarles. Poco después, la noticia del accidente mortal de Syme dejaba devastado al actor, quien, desde aquel momento, no ha vuelto a hablar de su vida personal hasta ahora.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario