Cosculluela y Karol G en la foto del la polémica (Foto tomada del Instragam de Cosculluela)

SD. “El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows  enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer», le dijo la reggaetonera colombiana Karol G al exponente urbano Cosculluela.

Todo, porque el puertorriqueño mantiene una tiradera con Anuel AA. La trifulca digital comenzó en redes sociales que luego siguió en una tiraera en sus canciones y que le costó al último enfrentar una demanda federal que interpuso Noris Díaz, La Taína, por daños emocionales tras este mencionarla en la canción relacionándola con el VIH.

Anuel AA también mantiene una relación amistosa con Karol G con quien compartió escenario hace unos días e intentó robarle un beso.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here