Todo puede ser. Sabe Dios si el día de mañana un rapero llega a ser presidente de los Estados Unidos de América. Este 4 de julio, cuando Estados Unidos celebraba el Día de su Independencia, el rapero Kanye West hizo pública su candidatura a la presidencia del país en las elecciones de 2020.

De ese modo, si llegara a ser presidente, Kim Kardashian sería la Primera Dama de los norteamericanos. No importa que sea el cuerpo femenino más conocido del mundo gracias a sus desmesurados desnudos.

Kim Kardashian saltó a la fama gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, eran los protagonistas, el cual fue grabado en 2003 y hecho público en 2006. Antes de eso era una simple asistente de Paris Hilton.

Kim Kardashian expuso su cuerpo hace unos tres años de su forma en las redes (Fuente externa)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista oficializó la noticia con la promesa de construir un mejor futuro y unificar la visión de lo que será Estados Unidos.

«Ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro», escribió West y añadió «Me postulo para presidente de los Estados Unidos», sumando el numeral #2020VISION.

Kanye West, quien también es conocido como Ye, quien vivió en china e niño, y no se graduó de la Universidad de Chicago, se inició ganando reputación en la producción y fue productor de varios artistas de renombre como Jay-Z, Alicia Keys, Janet Jackson o John Legend, entre otros. Con la producción del álbum “The Blueprint”, del rapero Jay-Z con el que Kanye adquirió bastante notoriedad y del que se vendieron 85 millones de copias.

El productor y rapero habló abiertamente sobre sus ambiciones políticas a finales del año pasado, asegurando que «cuando me postule para presidente en 2024, habremos creado tantos empleos que no voy a correr, voy a caminar».

El rapero se inclinó hacia la política, tras varios encuentros con su amigo, el presidente Donald Trump.

Muchos tomaron el anuncio del rapero como una broma.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here