Pegajosa, graciosa y muy Kany García es la nueva canción –«Agüita e coco»-, cuyo video clip acaba de ser lanzado por la artista puertorriqueña.

La multipremiada cantante y compositora, que se presentó en el Teatro Nacional Eduardo Brito el pasado 26 de noviembre, logra un tema lleno de alegría, de la felicidad de existir, de amar. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

“Agüita e coco” mezcla de manera muy fresca refrescante la bomba puertorriqueña, con células de la guaracha, el pop latino, el joropo y otras fiebres musicales latinas.

La canción parece narrar su propia historia, que tal vez sin buscar una relación formal la terminó encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

Esta canción es de la autoría de Kany en compañía de los renombrados músicos venezolanos Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor de este tema, al igual que su sencillo anterior “DPM”.

El video musical de “Agüita e coco” fue grabado en Loiza, Puerto Rico, donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este cortometraje es dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo “DPM” que cuenta con nueve millones de streams y 13 millones de visualizaciones a los tres meses de su estreno, según una nota de prensa de la casa disquera de Kany.

Tanto “DPM” como “Agüita e coco” formarán parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año por Sony Music.

Kany García se presentará el 25 y 26 de Marzo en el Coliseo de Puerto Rico, mientras prepara la siguiente etapa de gira por el oeste de Estados Unidos, pronto se anunciarán fechas en sus redes sociales.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario