Andrés Navarro juramenta a Eduardo Selman (Foto servida)

SD.El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, fue juramentado este miércoles como miembro del Consejo Nacional de Educación, en un acto celebrado en el Salón Ercilia Pepín del Ministerio de Educación.

En sus palabras tras ser juramentado, el ministro Selman dijo haber quedado impresionado con la presentación que acababa de hacer el ministro de Educación, Andrés Navarro sobre los logros alcanzados en el sector educativo, dice una nota enviada por la Dirección de Prensa del Ministerio de Cultura.

El arquitecto Selman consideró que la cultura debe de ir de la mano de educación y se comprometió desde el ente estatal a trabajar hombro con hombro con el Ministerio de Educación para alcanzar las metas trazadas por el gobierno del presidente Medina.

Instantánea de la realización de la reunión del Consejo Nacional de Educación (Foto servida)

“Quiero que quede constancia en esta asamblea que el Ministerio de Cultura estará trabajando hombro con hombro con el Ministerio de Educación”, expresó Eduardo Selman.

En la ceremonia participaron los miembros del Consejo Nacional de Educación, quienes aplaudieron las palabras del arquitecto Selman y su expresada voluntad de trabajar de la mano con el Ministerio de Educación.

La mesa principal la presidió el ministro de Educación, Andrés Navarro; el ministro de Cultura, Eduardo Selman, y Denia Burgos, viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación.

El Consejo Nacional de Educación (CNED) es un organismo autónomo del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio que se relaciona con el presidente de la República a través del Ministerio de Educación. El ministro de Educación Andrés Navarro preside dicho consejo.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más