Lleva muchos años en el frente de la banda de Johnny Ventura, así como de Los Potros, de su hijo Jandy. Muchos creen que forma parte del clan Ventura y no es así, aunque la familia lo quiere igual que si lo fuera. Lo ha dicho la mismísima Fifa, la jefa de la casa. Junior Toribio, es Junior El Pony. Para que todo quede en las cuadras equinas.

Muy bueno que se haya decidido a reponer “La Receta”, un tema compuesto por Wason Brazoban, que ahora estrena Junior El Pony en merengue, en una adaptación de Kadmiel Acosta, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El exponente de larga trayectoria en el merengue comenta que el tema fue grabado desde hace ocho años, pero se motivó ante la situación de tensión que se vive mundialmente a causa de la pandemia, pues con esta versión se puede llevar alegría a cada hogar, incitando a bailar y compartir en familia a ritmo de “La receta”.

El sencillo que cuenta con un videoclip realizado por Jet On Studios, se estrenó hace unos días en el país y se escucha en aquellas emisoras nacionales que aún se animan a poner el ritmo nacional, que cada vez son menos.

Con la propuesta, Junior se suma a los poquísimos intérpretes que apuestan al crecimiento del género y se propone aportar su talento y experiencia a la industria musical con otros temas que también tiene en carpeta presentar al público.

En Junior también está la bandera de la continuidad de un género que lleva casi 170 años de existencia y que ante la irrupción de la llamada música urbana, ha sido desplazado de las emisoras, aunque es el ritmo que más se sigue bailando en las discotecas y en los hogares.

Junior Toribio ha recibido todo el apoyo y la oportunidad por más de una década de recorrer el mundo a ritmo de merengue de la familia Ventura. Sus redes sociales son @JuniorPotros y en YouTube como Junior El Pony Oficial. Aquí va el tema, con colores actuales y vocación para pegarse.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here