Juliana O´Neal, la Guerrera

(Foto: Fuente externa)

La merenguera Juliana O´Neal le ha ganado la guerra al cáncer de mama, según informó a través de su cuenta de Instagram. Y es una guerra, porque ya van tres arduas batallas que le ha ganado.

“Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CÁNCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso”, informó la joven merenguera que ha estado fuera de los escenarios durante mucho tiempo.

El pasado mes de diciembre los médicos le dijeron que podía comer de todo con moderación, y hasta tomarse una copita de vino.

Actualmente Juliana tiene 31 años de edad, en noviembre del 2018 se graduó Magna Cum Laude en la Licenciatura de Mercadeo de la Universidad del Caribe.

Esta es la tercera ocasión que vence al cáncer. La primera vez que se le diagnosticó cáncer fue a los 13 años de edad.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here