Julián Gil (Foto servida)

El próximo lunes 20 de abril, a las 10″00 de la noche, Julián Gil estrenará su programa en vivo por Internet «Ok! Me Quedo En Casa”, un divertimento del alma inquieta del popular actor puertorriqueño para mantenerse cercano a su gente, pues se realizará desde su residencia en Miami y consistirá en entrevistas a celebridades, según una nota de prensa enviada a los medios.

El programa, con el cual retoma la conducción con la cual se dio a conocer hace 15 años, se transmitirá desde sus cuentas de Youtube y Facebook.

“Muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas», señaló Julián, quien también convocó por sus redes, a diseñadores gráficos para que elaboren el logo del programa. Posteriormente la gente tendrá la oportunidad de votar y elegir el mismo.

El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa. De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.

La canción – tema oficial de “Ok! Me Quedo En Casa” fue escrita y compuesta por el reguetonero puertorriqueño El Gemelo.

El programa es una producción original de Julián Gil, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

Durante las transmisiones en vivo el público puede unirse a la conversación a través de las redes sociales de Julián Gil en Facebook, Twitter e Instagram.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here