Lili Estefan y Julián Gil en el set de El Gordo y la Flaca (Tomado del Instagram de Julián Gil)

Julián Gil no va a engordar. A lo más está como esos DJ que hacen una residencia veraniega en el Pachá de Ibiza.

Ahora se leve a Gil con la Flaca más simpática de Miami, conduciendo el popular programa El Gordo y La Flaca de Univisión.

No es que sea a falta de pan casabe, o a falta de Raúl, Julián. Sucede que el puertorriqueño tiene la soltura, la capacidad de improvisación y el gracejo para conducir cualquier programa televisivo de entretenimiento.

La emoción la ha externado a través de su cuenta de Instagram: ‘Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, El Gordo y la Flaca, llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares».

Julián Gil, quien recientemente estuvo en el Festival de Cannes y la gala de la fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, impulsando la industria cinematográfica en República Dominicana, sabe el poder que tiene ese programazo y que llegar a los latinos de lunes a viernes a las 4pm / 3c en vivo por Univision, es una oportunidad que no se debe rechazar.

¿Raúl de Molina? Sabrá Dios por dónde anda perdido cámara en mano, tomando instantáneas que luego convierte en obras de arte, como las que expuso en la Galería Nader en Santo Domingo en el 2005. El año pasado estuvo con su esposa Milly y su hija Mía en Casa de Campo. Pero ahí seguro que lo que hizo fue descansar. Probablemente ande en las mismas.

Esperamos tu comentario

Deja un comentario