Judith premiada (Fuente Externa)

 

Judith premiada (Fuente Externa)

SD. Hace pocos meses le insistía a mis viejos jefes sobre entrevistar a Judith Rodríguez, pero no sabían quién era. ¨Es la María Castillo de las nuevas generaciones¨, les dije.

Su figura, sobre todo, después de la película de José María Cabral, Carpinteros, alcanzó más notoriedad. Y aún más con la exposición que ha tenido internacionalmente con el filme de Nelson de Los Santos, Cocote.

Judith Rodríguez, no solamente es una gran actriz. Fíjense que digo gran, yo que no me caracterizo por regalar adjetivos ni palabras.

También es una maravillosa percha. Lo demostró una vez más en la Alfombra roja de Premios Soberano.

Tremenda percha, Judith Rodríguez, la mejor vestida del Soberano (Fuente Externa)

Durante el especial preparado por la comunicadora Luz García para su programa “Noche de Luz”, con los comentarios de los destacados expertos en moda Jomari Goyso, Airam Toribio y Glency Feliz, la actriz fue seleccionada como la mejor vestida de la Alfombra Soberana.

Lució un diseño exclusivo de Jusef Sánchez, con el estilismo de  Melissa Gonell, para su espectacular paso por la alfombra más esperada del año, siendo la primera vez en ser seleccionada como la mejor vestida.

No lo sabía, pero iba camino a subir al escenario a recoger su estatuilla como Mejor Actriz en Cine.

Mayo será un gran mes también para la actriz que es sobreviviente de un cáncer. Subirá otra vez a las tablas en una obra junto a su ídolo María Castillo, que la llama ¨mi hija teatral¨.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones