El colombiano Juanes ha estrenado en la tarde de ayer jueves 30 de abril el video de la canción Mala Manera, que forma parte de su nueva producción discográfica Más futuro que pasado, octavo álbum de estudio de su carrera.

Vestido de negro, Juanes aparece en el video de esta canción pop suave con la clave del son marcando el compás. Un tema con colores sencillos y una letra igualmente sencilla.

«Añorando volver a verlos en concierto ¿Qué es lo que más extrañan ustedes?» expresó Juanes sobre el tema, en un live que hizo en sus redes sociales a propósito del estreno.

Juanes, quien tuvo que suspender su concierto en el Movistar Arena de Bogotá del pasado 14 de marzo y otras presentaciones, participó en el que fue tal vez el primer Live de súperestrellas iberoamericanas, junto a Alejandro Sanz y al pianista Gonzalo Rubalcava, entre otros músicos, a inicios de la cuarentena en Estados Unidos.

El artista antioqueño es uno de los invitados centrales este viernes 1° de mayo de Colombia cuida a Colombia, un espectáculo con artistas como Carlos Vives, Sebastián Yatra, Greeicy & Mike Bahía, Fonseca, Bomba Estéreo, los venezolanos Chyno & Nacho, Chocquibtown, Grupo Niche, Paola Jara & Jessi Uribe y Yuri Buenaventura.

Este encuentro comenzará a las 8:30 de la noche y se verá en vivo por Caracol TV.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here