Juan Magán es el encargado de apadrinar a dos artistas jóvenes bajo el ala de su veteranía y talento. «Amigos» es una canción donde muestra un ir más allá del género propio de los tres artistas para acercarse a un mundo Pop, sin dejar de lado la esencia. Como si de el mejor cocktail habláramos, perfecta mezcla de los mejores ingredientes para un resultado excelente, dice una nota enviada a Nota Clave por Universal Music Latin.

«Con nuestro nuevo sencillo “Amigos” estamos siendo testigos de la evolución más saludable del género hacia un mundo Pop con lenguaje no necesariamente explícito y para todos los públicos sin perder la esencia y el riguroso contacto con la calle. Varias generaciones combinando los ingredientes necesarios para la creación de un éxito que recuerda a los clásicos de décadas anteriores con sonidos actuales», ha dicho el productor, compositor, DJ, músico, letrista y cantante español Juan Magán, quien reside en República Dominicana.

Juan Magán (Captura de pantalla)

Esta colaboración de Juan Magan, rey del electro latino, “La Princesa de Miami” Mariah Angeliq, máximo exponente femenino del género urbano, y Yera, el cantante y productor colombiano, «trae lo que acostumbramos a llamar #TEMAZO», dice la nota enviada por Universal.

Los tres artistas suman más de 13 Millones de oyentes en Spotify.

Magán es un pionero y creador del género Electro Latino, con más de 3 Billones de Streamings es uno de los artistas españoles más triunfadores a ambos lados del Atlántico. Nominado a 5 Latin Grammy, 6 Latín Music Billboard y 5 Premios Lo Nuestro (entre muchos más), ha colaborado con David Bisbal, Enrique Iglesias, Pitbull, Don Omar, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Luciana, Cali y El Dandee, Farruko, Sebastián Yatra, Plan B, J Álvarez, Bárbara Muñoz, Nacho Mendoza, Inna, El Cata, Luciano Pereyra, Ana Guerra, Joey Montana, Maria Isabel… y un largo etc.

Mariah Anqeliq y Yera (Captura de pantalla)

Mariah Angeliq es una joven artista de reggaetón, trap y R&B de descendencia puertorriqueña y cubana nacida en Miami, conocida como “La Princesa de Miami”. Con tan solo 21 años ya es considerada una de las artistas femeninas del género urbano más importantes e influyentes del momento, según el comunicado.

Por último Yera es un cantante y productor colombiano y hoy en día destaca por ser un artista con un sonido único influenciado por géneros como el afrobeat, el reggaeton y el pop. Yera se ha desmarcado de la escena con canciones que proyectan una energía única y muchas vibras positivas en sus ritmos, finaliza la nota.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here