René Pérez Joglar, el conocido rapero puertorriqueño Residente, acompañará a los jóvenes dominicanos el jueves 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, según supo Nota Clave de fuentes cercanas al exponente urbano, quien ha estado estimulando a los protestantes desde la Isla de Encanto.

Residente, viene (Fuente externa)

El martes fue el propio Juan Luis Guerra quien anunció a través de un video, que estará presente en ese escenario de protestas. También confirmó su presencia el ganador de Grammy Latino Vicente García, quien reside en Colombia.

Por otra parte, una nota de prensa enviada a los medios por el propio Héctor Acosta El Torito anunció que interpretará el Himno Nacional en el Concierto por la Democracia Trabucazo 2020 el Día que se celebra la Independencia Dominicana.

«Confirmo mi participación en esta cita histórica del pueblo dominicano el Día de la Independencia», dijo El Torito en su nota. «Para nosotros será un orgullo poder servirle a mi Patria, cantarle a nuestro pueblo, cantarle a los jóvenes que demandan de nuestras autoridades más transparencia, más justicia, más igualdad para toda nuestra gente».

El evento planificado tras varios días consecutivos de protestas en la Plaza de la Banda, contará igualmente con la participación de Rita Indiana y Eddy Herrera.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here