SD. En el Día de Los Santos Inocentes, el chiste de que el cantautor Juan Luis Guerra quiere grabar un feat. con Omega, ha sido la forma del día.

Realmente pocos se han dado cuenta de que se trata de una broma por este 28 de diciembre. La mayoría han caído como inocente mariposa. La nota, que en la frase final desliza lo del día de Los Santos Inocentes, dice así:

«El cantautor Juan Luis Guerra ha decidido darle el espaldarazo a Omega a la salida de la cárcel y enseguida ha demostrado su admiración por El Fuerte.

A las 12:00 de la noche de este 27 de diciembre, último jueves del 2018, a punto de comenzar el último viernes del año, al salir de una larga sesión de grabaciones de una nueva canción, Juan Luis ha expresado a su manager Amarilys Germán su interés de hacer un feat. con el autor de A cualta mi gata, Ya yo mangué y Sin gorrito, entre otros temas de indiscutible trascendencia.

«Sé que Dios es grande y en el fondo de su alma, Omega es bueno. Yo me propongo para su reeducación, esa que no le dieron en la cárcel», manifestó el autor de Como abeja al panal, Las avispas y La hormiguita, el también entomólogo Juan Luis Guerra.

Según la información a la que tuvo acceso Notaclave.com, y la cual fue brindada por una fuente de entero crédito, el artista más internacional dominicano, dio órdenes a Amarilys Germán de ponerse en contacto con Omega y su equipo para llevar a cabo la idea rápidamente.

«Ama -le dijo Juan Luis a su manager, que así es como la llama- quiero que te pongas en contacto urgentemente con el equipo de Omega para grabar juntos. Y no escatimes en gastos; si hay que pagarle, le pagamos. A ver si grabamos de una vez y lanzamos ese temas al aire de inmediato, comenzando el 2019″, manifestó el artista que dijo admirar tanto a Omega que ha sido un gran regalo para las calles dominicanas tener ya suelto a quien fue puesto en libertad condicional en la víspera de este día de Los Santos Inocentes».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here