Juan Luis Guerra (Fuente externa)

Juan Luis Guerra se presentará este jueves 19 de septiembre en el Estadio Rommel Fernández de Panamá en la continuación de su gira “Literal Tour de Grandes Éxitos” que la que ha concitado el aplauso del público.

El artista, que promueve su más su más reciente corte musical, un merengue titulado “Lámpara Pa’Mis Pies” título que ha logrado éxito en las plataformas digitales. Esta canción forma parte de su álbum “Literal” que estrenó en mayo de este año.

La oficina de prensa del artista informó que tras agotar su compromiso en Panamá, se trasladará a Bogotá, Colombia para agotar una presentación éste sábado 21 de septiembre en el Movistar Arena de esa ciudad, en donde ya las boletas se agotaron desde la semana pasada.

“Literal Tour Grandes Éxitos” continuará el 26 de este mes en la ciudad de Boston , Estados Unidos. Allí subirá actuará a Agganis Arena y con ese concierto se inicia un periplo por varias ciudades norteamericanas que incluyen, el 28 de sete mes una visita al Prudential Center de Newark, New Jersey. Las ciudades de Miami (5 de octubre), Houston (18 de octubre), Los Ángeles (20 de octubre), Washington (25 de octubre) y Orlando (27 de octubre) forman parte del itinerario de Juan Luis Guerra.

Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos”, que comenzará este viernes de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia, en donde logró un apoteósico respaldo del público que disfrutó su puesta en escena.

En agosto pasado Juan Luis Guerra estrenó el videoclip de la canción “Lámpara Pa’ Mis Pies,” a nivel mundial a través de las plataformas digitales. La producción visual fue dirigida por su hijo, el cineasta Jean Guerra de Guerra Films, responsable también de los exitosos videos “Tus Besos,” y “Todo Tiene Su Hora,” entre otros, Guerra acompañado de su banda 4.40, lleva al televidente en un recorrido maravilloso, por los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, República Dominicana, incluyendo el malecón, el Anfiteatro de la Puntilla, el Teleférico y el Parque Central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta.

Un cuerpo de baile conformado por niños se unió a este viaje maravilloso, organizado junto con la Secretaria de Turismo, bailando al ritmo de la canción con una coreografía muy original que también contagió a Guerra y a sus músicos haciéndola a la perfección.

“Lámpara Pa’ Mis Pies,” un merengue con una letra muy romántica inspirada por su esposa, forma parte del más reciente álbum de estudio de Guerra titulado LITERAL, el cual ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, gracias a temas como “Kitipun,” “Corazón Enamorado” y “I Love you More.”

Esperamos tu comentario