SD. Hoy no más, en el estudio musical de Mayito García, Camilo Venegas y quien suscribe, coincidíamos en que Ojalá que llueva café y Bachata Rosa, son el Pedro Páramo y el Llano en llamas de Juan Luis Guerra.

Con esas dos obras bastaban para cambiar el estado de cosas en una música que ha sido de por sí pródiga, la música latinoamericana. Sin embargo, el compositor e intérprete ha seguido llenando decenas de partituras (ahora digitales) con nuevas obras.

Cuando Juan Luis Guerra anuncia que vienen nuevas canciones, se regocijan el duende del buen gusto y el hada madrina de la danza.

A través de un comunicado, Juan Luis indicó que esta nueva canción será una bachata, que estará también acompañada por su video musical y saldrá bajo el sello Universal Music Latino, con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico siempre con el inconfundible sello lírico propio de su estilo.

El cantante a través de un comunicado indico que esta nueva canción estará también acompañada por su video musical y saldrá bajo el sello Universal Music Latino, con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico siempre con el inconfundible sello lírico de Guerra.

Guerra agregó que este video se encuentra dirigido por Taba Blanchard, “es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes”, recalcó en el comunicado.

El video lo dirige Taba Blanchard, y agregó el comunicado que es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

Este viernes sale sencillo con video, del cual ha dado un pedacito en sus redes sociales: Kitipun.

Pun, Kitipun, Kitipun…

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here