Juan Luis Guerra (Fuente externa)

El cantautor Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular, según una información muy escueta brindada a los medios por su manager Amarilys German.

«Tenemos a bien informarles que el Sr. Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular», dice textualmente.

«De acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios», agrega la nota.

«Después de un breve descanso que tomará con su familia en Navidades, asistirá a los premios Grammy en enero en los que está nominado, y continuará su tour Literal», explica el comunicado.

Después de ganar dos Latin Grammy, Juan Luis Guerra resultó nominado a la 62ª edición de los Premios Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino” por su álbum número 16 “Literal”, con el cual ha estado girando.

“Literal”, fue escrito, arreglado, orquestado y producido por Guerra y co-producido por Janina Rosado, e incluye canciones como “Kitipun,” “I Love You More”,
“Lámpara Pa’ Mis Pies”, “Ma Pa’ Lante Vive Gente,” “Cantando Bachata,” “Son a Mamá,” “No Tiene Madre,” “Me Preguntas, “El Primer Baile,” y “Merengue de Cuna,” dedicada a su primer hijo, Jean Gabriel.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here