SD. El más importante músico dominicano de todos los tiempos, Juan Luis Guerra, quien ha sido el más respetado embajador de la cultura musical dominicana durante décadas, agasajó a un grupo de envejecientes a quienes de manera sistemática ayuda su fundación, con motivo de las festividades de Navidad.

En la actividad, Juan Luis y un coro compuesto por algunos colaboradores interpretaron canciones navideñas para las ancianas y ancianos, a quienes apoya desde hace años, de manera solidaria.

Esta actitud de Juan Luis Guerra es  consona con su filosofía de vida.  Decenas de seguidores en su cuenta de Instagram elogian el maravilloso don de dar del cantautor.

Así, el seguidor @andrelolu le escribe: «Bella obra de Misericordia!!! Dios te multiplique y prospere @juanluisguerra»

@magalyjmenez5 le congratula: «Compartir todo lo qDios nos ha dado , el mejor regalo para el alma, darle a los más necesitados, no hace falta tanto para vivir, dar una palabra hermosa. Bendiciones.❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻»

Mientras tanto, @lourdesortizwessin reconoce: «Hermosa obra de amor hacia nuestros envejecientes❤️🥰felicidades y bendiciones».

Otro admirador, @chenteguitarra, le escribe: «Es lo más bonito que he visto en años! Hermoso regalo han recibido estos abuelitos. Siempre grande, maestro Juan Luis @juanluisguerra. Bendiciones».

@elbaguevaralopez dice a Juan Luis «Eres un gran artista y te felicito por el ejemplo de dar mucho de lo que recibes 🙏🏻 . gracias».

Según ha sabido quien redacta, Juan Luis Guerra apoya diariamente con alimentos y medicinas a un buen número de envejecientes que viven en el barrio popular cercano a su residencia. Esto que ocurre hace tiempo, es desconocido para muchos. Y esto es solamente una parte de lo que hace su Fundación Juan Luis Guerra, que existe desde el año 1991.

Del año 2010 data el video que sobre la Fundación Juan Luis Guerra, mostró la televisión peruana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here