SD. Juan Bau lleva lo que va de semana en una intensa ruta mediática, pasando por programas de televisión, como El Show del Mediodía, radiales y prensa escrita. Anoche estuvo en El Mismo Golpe, en Zol 106.5 FM y el periódico Hoy publicó una entrevista con el artista español que vino a estas tierras por primera vez en 1974.

Este viernes el intérprete de La Estrella de David, el éxito suyo que cumple 35 años de vigencia, se presentará junto a Johnny Ventura en el Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

El sábado 27 se presentará en Higuey y el 3 de noviembre en Baní.

La semana pasada se presentó en Colombia, y posteriormente lo hará en Nueva York, de donde regresará a España y de ahí a Holanda.

En la entrevista al colega Jorge Ramos, editor del periódico Hoy, reconoció que nunca grabaría música urbana, y expresó que «los jóvenes perciben el romanticismo de otro modo, pero nuestra música, la balada, jamás va a pasar de moda».

Las boletas para el concierto que iniciará a las 10:00 de la noche y que se ha denominado 45 años, ya cerró su venta online. La compra de boletas es ahora en la oficina comercial Ticketexpress: av. Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco y en la boletería del Studio Theater de Acrópolis Center. El valor de las mismas está entre RD$1,500 y RD$3,500.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here