Juan Bau en escena (Fuente Externa)

SD. Este viernes en Lucía 203 y el sábado 3 de noviembre en Baní, significan el boleto de ida de Juan Bau, en la que quizás haya sido la más mediática de sus estadías en el paìs en los últimos 20 años.

El artista español se ha prodigado en programas de televisión, radiales y prensa escrita. Los 45 años de su tema La Estrella de David, lo merecìan.

Lo bueno del reencuentro es constatar que, quien se vislumbraba en los años 60 como la competencia del legendario Nino Bravo, sigue teniendo excelente voz y sigue siendo (al menos de las cámaras para afuera) un artista afable, atento y sencillo. Que a fin de cuenta es lo que vale en estos tiempos donde todo ha cambiado y un fake news o una noticia real pueden acabar con la dignidad de cualquiera en un segundo.

Este viernes, la penúltima presentación de Bau será en Lucia 203 de la Ciudad Colonial y el sábado 4, para la región sur del país, en Las Amelias (antiguo Villa Jesuana) en Bani, donde alternará con Charlie Rodrìguez.

Más que una gira, la estadía de Bau en República Dominicana ha sido un reencuentro con la memoria musical de una generación a través de éxitos como “Mirando Las Estrellas”, “Acaríciame”, “Que Hare Mañana Sin Verte”, “Podre Volver a Ti”, “Penas”, “Tu No Comprendes” y, por supuesto la icónica “La Estrella de David”, entre otros, con los cuales demostró que todavía conserva la calidad de su voz con casi 70 años de edad.

“Estoy feliz del gran recibimiento que ustedes me han brindado y espero regresar muy pronto”, dijo Juan Bau. “Mi mayor deseo en este momento es que me quieran y recuerden como yo los quiero a ustedes, y espero verlos en Lucia y en Bani”, concluyó, segpun la nota de Raphy D´Oleo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here