SD. Los exponentes urbanos de Puerto Rico Jowell y Randy lanzaron a nivel mundial su nuevo sencillo “Dile la verdad” en una colaboración con la revelación musical de Colombia, Manuel Turizo.

La combinación explosiva del romanticismo y el lado sensual del reggaetón, aderezado con el estilo audaz, rebelde e inconfundible de los exponentes boricuas, se materializó bajo la producción musical de The Rude Boyz.

“Para nosotros, es un honor poder realizar esta colaboración con Manuel, y esperamos que esta pueda ser la primera de muchas con nuestro hermano colombiano”, afirman Jowell & Randy.

“Dile la verdad” estrenará su propio videoclip, el cual fue grabado en La Isla Del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo. La pieza audiovisual cuenta la historia de un triángulo amoroso, desde una perspectiva sensual y moderna, característica del género urbano.

Durante su extensa carrera, Jowell & Randy, se ha presentado en toda América Latina y en países europeos. En el 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia y en el 2016 hicieron lo mismo en el Principado de Mónaco, siendo invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica. “Los más sueltos del reggaetón” buscan “adueñarse de este 2019” después del éxito del tema “Bonita” que realizaron junto a J Balvin y les permitió “alzar” un premio ASCAP. Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género, así como su carisma, su irreverencia y su gran presencia escénica los han catalogados entre los principales artista del genero urbano.

Esperamos tu comentario