Una nota de prensa enviada a por la producción del concierto, dice que con una ascendente carrera en el género pop-urbano, la joven artista Adriana Torrón se enfrentará al reto de abrir el concierto “Canto por Punta Cana”, que protagonizarán este 14 de diciembre los artistas Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Acaba de pasar por Dominicana Got Talent, con aplausos que le valieron pasar a semifinales. Entonces contaba con 16 años, ahora tiene 17. Está en música desde niña y ahora toma el control de su carrera profesional y lo hace al lado de dos grandes artistas. Marcada por las influencias de ídolos como Celine Dión, Jennifer López, Natti Natasha y otras cantantes, Torrón muestra en escena una voz impecable y al cantar llama la atención de quienes escuchan su interpretación.

Adriana Torrón (Foto servida)

Actualmente promociona el tema “Loquita por ti”, una composición suya producida por el maestro Elliot Justo.

Bajo la producción de la empresa SD Concerts, Maná y Alejandro unen sus voces para crear consciencia sobre la importancia y el impacto del turismo para República Dominicana, además de entregar sus más grandes éxitos a los turistas que prefieren esa parte del país para vacacionar, por su hospitalidad y sus hermosos paisajes. Las boletas para disfrutar de este concierto siguen a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Ticketexpress.

Con esta presentación Maná y Sanz cerrarán las presentaciones de 2019 a nivel de Latinoamérica. El espectáculo de estos íconos de la música mundial ha causado una gran expectativa entre los fans, que muestran gran interés por verlos cantar en Hard Rock Hotel, que se volvió este año el escenario de los más renombrados artistas internacionales

Esperamos tu comentario