El susodicho que no debió haber nacido (Fuente Externa)

SD. La idiotez es un virus peligroso que está arropando al mundo. En la India hay un movimiento antinatalista de los que se oponen a haber nacido y han tomado represalias contra sus propios padres.

Un tarado de la marmota es un tal Raphael Samuel que ahora tiene 27 años de edad y cuya demanda se ha dado a conocer la misma semana que unas pobres mujeres veganas les decían a unos cerdos que iban a ser llevados al matadero, “Te queremos”, “te recordaremos”.

El mundo anda al revés, definitivamente.

La cuestión es que el tal Raphael Samuel, cuyos nombres no son para nada indios, ha puesto una demanda contra sus padres por tenerle sin su propio consentimiento. Sencillamente, no ve justo que nadie pase por los diferentes problemas que desempeña la vida únicamente porque sus progenitores quieran.

Samuel se incluye dentro del citado movimiento antinatalista, un fenómeno que está desarrollándose en India y que busca que las personas no tengan hijos por motivos morales.

El movimiento está aumentando de manera considerable a raíz de las normas dictadas por la sociedad, de tener hijos. Equiparan el hecho de tener hijos a la explotación o al rapto.

Raphael, este ejemplar barbado de lo que mis abuelos llamarían idiotez con entusiasmo, también hace referencia a como los niños suponen un lastre para el planeta y un aumento para la degeneración del mismo.

¿Quiénes se llevan el premio de la semana, las veganas que le lloraban a los cerdos y que nunca han pasado por los quioscos de la Autopista, a la altura de Controva? ¿O los del movimiento antinatalista?

¡¡¡Arriba activistas sociales, a votar!!!

Esperamos tu comentario