La destacada periodista y ejecutiva bancaria Josefina Navarro acaba de ser reconocida por el banco BHD León, donde se desarrolla como vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

Su labor de 13 años como líder de un equipo que sabe cómo hacer que los mensajes con los valores humanos más entrañables sean la imagen de un banco, le han ganado el reconocimiento de Plata al Liderazgo Transformados del Banco BHD León.

Su segunda casa, como la llama, le aplaude esa sabiduría y sobre todo esa sensibilidad tan especial desde la humildad y la decencia.

 

La noticia la ha dado desde su sitio de Facebook con esa misma sencillez que la caracteriza en las reuniones, en un encuentro de amigos o en una escena de un documental.

«No sé por donde empezar, quizás por orden cronológico. Anoche recibí el reconocimiento Plata al Liderazgo Transformador del Banco BHD León, mi segunda casa desde hace casi 13 años 🥺. No tengo palabras para describir la sorpresa y la emoción ❤️. Gracias a mis jefes, el ingeniero Luis Molina Achécar y @stevenpuig1 🙌🏼 por esta distinción. Cuando vi en pantalla esa imagen que comparto en la primera foto, veía en ella a mi equipo», exteriorizó la periodista.

«Mi crecimiento profesional viene de la mano de un pequeño grupo de mujeres que dan el 100%, también creciendo, entregando el corazón y mostrando su talento en cada acción, en cada proyecto. Somos un equipo y los éxitos de cada una son los éxitos de todas. Mis emociones se han hecho más intensas hoy al recibir en mi casa esta hermosa sorpresa, estas flores (¡este jardín!) 😍😭 acompañadas de las palabras hermosas e inmerecidas de mis chicas, y de este aplique que me ha puesto a llorar. #graritud así está mi corazón, inmensamente agradecido. ❤️🌷Gracias, @narias @msuazofelix @kirsysabreu @alilapu @aurapamelasantos @claujlara @neidaovalles @yasdishmey ❤️», ha escrito Navarro.

Josefina Navarro es una destacada y acuciosa periodista que ha sido, entre otras cosas periodista de la revista Rumbos, productora y conductora de Diario de la Noche de RNN, Jefa de Equipo de Investigaciones del Listín Diario, Analista y entrevistadora del programa Hoy Mismo, Productora y conductora de La Vida Misma, y desde hace 13 años Vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social y actualmente Vicepresidenta Senior de esa misma dependencia bancaria.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here