José Luis Rodríguez «El Puma» jura decir la verdad, y solo la verdad

José Luis Rodríguez, El Puma, en el Teatro la Fiesta (Foto: Coradín y Asoc.)

José Luis Rodríguez «El Puma», quien acaba de presentarse con gran éxito en República Dominicana, hace pocos días, tendrá su propia serie televisiva, según un comunicado dado a conocer hace una semana.

El intérprete de éxitos como “Dueño de nada”, “Voy a conquistarte”, “Silencio”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Pavo real” y “Agárrense de las manos”, sigue el rumbo dictado recientemente por colegas suyos como José José, Luis Miguel, Nicky Jam, y otros, donde lo controversia y la verdad son ingredientes necesarios para la real cocción de los dramas.

La vida personal y profesional del popular artista venezolano será el tema central de una serie que aunque no se ha dicho podría verse dentro de un tiempo en Netflix, para lo cual firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS, que comenzará a desarrollar el guion basado en su rica historia, que ya abarca más de medio siglo en la música y la televisión y que arrancó siendo parte de un trío musical, e incluso desde antes.

«Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada», comentó. «Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas».

«Esta será́ mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla», manifestó, y al parecer está consciente de que solo diciendo la verdad y solo la verdad, es que el público se engancha y convierte este tipo de series en éxitos que trascienden en ganancias económicas.

El productor Sergio Pizzolante,fundador y socio gerente de CTMOBS, afirmó: «La historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante».

Por su parte Frederick Meléndez, director en AGTE LIVE, comentó: «Esta es una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa, y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia. José Luis es un ícono de la música en español y lo que realmente pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A los 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños».

Actualmente, «El Puma», uno de los artistas latinos más queridos, lleva adelante la gira mundial «Agradecido», que incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países, en lo que pudiera llamarse el renacimiento de un ídolo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here