Jose Antonio Rodríguez el cantautor

El cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, presentará en Casa de Teatro un concierto en honor a los sobrevivientes del Movimiento Revolucionario 14 de Junio de 1959 y la Revolución de Abril de 1965, respectivamente, hechos históricos, que marcaron un antes y un después en la historia de la democracia dominicana.

“En este concierto que tendrá lugar el próximo 14 de junio, participarán aquellos que han sido capaces de mostrarnos ese gesto de sacrificio y amor a la Patria, siendo uno de aquellos hombres y mujeres que con su ejemplo y gallardía hoy nos invitan a emularlos”, dijo visiblemente emocionado José Antonio Rodriguez.

El exembajador ante la UNESCO y ex ministro de Cultura, dijo también que no se trata de una invitación abierta, “queremos que desde el escenario solo veamos a personas que lo han dado todo por nuestra República Dominicana, siendo nuestros héroes del 59 y del 65. Será un concierto cerrado, donde solo estarán los sobrevivientes de las acciones democráticas de estas memorables fechas. Es un acto de reconocimiento a protagonistas que aún nos acompañan”.

Agregó que, “no podemos olvidar ese gesto de amor patriótico, para quienes han puesto como única condición su vida para que hoy podamos hablar de una Nación en la que exista una de las palabras más significativas de nuestra constitución, democracia”, agregó el autor de “Para quererte”.

Finalmente expuso que “el 14 de junio es el día que hemos seleccionado para reconocer a nuestras figuras históricas de Abril y Junio. Hemos diseñado un íntimo concierto donde el público invitado serán los miembros de esas históricas fechas que aún comparten con nosotros y recordar a aquellos que no lo están. Un íntimo concierto con piezas musicales que los hagan sentir recordados y orgullosos”, puntualizó el artista dominicano.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here