Una de las charlas recibidas en la Jornada Wellness (Foto servida)

Quizás el mejor activo que tiene la que para muchos es la mejor institución turística de República Dominicana, tiene que ver con el ser humano, con la mística de trabajo y con la cultura de calidad en el servicio que ha distinguido a Eden Roc Cap Cana.

En días recientes Eden Roc Cap Cana y Hospital IMG realizaron una Jornada Wellnes de la cual se han beneficiado los colaboradores de la institución turística.

Charla odontológica (Foto servida)
Toma de sangre para medir el azúcar en sangre (Foto servida)

Conscientes de que la salud física y emocional de sus empleados genera seres humanos más motivados y por tanto más productivos, el gerente general de Eden Roc Cap Cana, Stefano Barateli, expresó su satisfacción “por unir esfuerzos con el Hospital IMG, para llevar a nuestros colaboradores distintas actividades de supervisión de salud, como parte de nuestro programa Wellness Corporativo”, afirmó.

Con el fin de crear conciencia en la creación de hábitos de salud, la jornada incluyó consultas odontológicas y oftalmológicas, charla sobre nutrición, consultas de psicología y exámenes con un médico familiar o general, todos los cuales fueron realizados en el Antiguo Spa Eden Roc, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

El bienestar de los colaboradores de este centro turístico se revierte en mayor bienestar para los turistas.

Esperamos tu comentario