La discoteca Jet Set Club se prepara para presentar este lunes 25 de noviembre la fiesta oficial de la bienvenida de la Navidad con Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya.
Se trata de un súper bailable que forma parte intrínseca de la de por sí gran tradición de los Lunes de Jet Set, un evento musical reconocido por el Ministerio de Cultura en tiempos del ministro José Rafael Lantigua.

Johnny Ventura “El Caballo Mayor” aportará al lunes además de un derroche de energía, éxitos como: “Esta navidad”, “Salsa Pa´ Tu Lechón”, “El vecino”, “Merenguero hasta la tambora”, “¿Pitaste?”, “Capullo y Sorullo”, “El tabaco es fuerte”, “El pingüino”, “La agarradera”, “Filete”, “Apágame la vela”, “Patacón pisao”, “La Rubia”, “La muerte de Martín”, entre otros.

Mientras que Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y Elías Santana del Conjunto Quisqueya, con su contagioso ritmo y el “mismito sabor”, tienen los temas que abren las puertas de la Navidad, la época más alegre del año.

La agrupación dominicana de mayor tradición musical navideña pondrá a los presentes a bailar con “Bebo hoy, bebo mañana”, “La parranda quisqueya”, “La juma”, “La trulla navideña”, “La banda borracha”, “La rosa blanca”, “Mi piel”, “El brindis”, “María Cristina”, “Celos”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, y muchos más.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here