Johnny Ventura es el invitado de este sábado, a las 8:00 de la noche, en el programa de televisión Confabulaciones, que se emite actualmente por el Canal 4 RTV.

El Caballo Mayor, una vez más, es entrevistado en el programa que produce y conduce el periodista y culturólogo Alfonso Quiñones, quien con esta edición da inicio a las celebraciones por sus cincuenta años en los medios.

El más importante merenguero vivo, quien le dio definición y frescura a un género que había saltado de las galleras a los salones de baile y que él se encargó de revolucionarlo y llevarlo de esos salones a su democratización absoluta, recuerda en esta entrevista detalles de sus conciertos en Santiago de Cuba y La Habana, que marcaron un momento importante de esta etapa actual de su vida artística.

El intérprete de Patacón Pisao, Merenguero hasta la tambora, Pitaste, y decenas de éxitos, habla sobre su repertorio, su vida artística y su vida íntima, en una conversación amena, inteligente, chispeante, desde el mismo estudio de televisión «María Montez», donde se presentó en sus inicios en el edificio de Radio Televisión Dominicana.

Confabulaciones sale al aire los sábados a las 8:00 de la noche (hora de República Dominicana) por el canal 4 y tiene repeticiones por el canal 17 de Claro. Su emisión en directo puede ser vista desde cualquier punto del globo terráqueo, a través del link

Canal 4 en vivo

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here