Johnny Ventura (Fuente externa)

La noche del viernes se dio a conocer que el merenguero Johnny Ventura, quien acaba de cumplir 80 años de edad, fue trasladado a Cedimat, por motivo de una caída en su residencia, que supuestamente le dislocó la mandíbula.

A mediodía de este sábado 28 de marzo ha enviado un comunicado de prensa donde da cuenta que dio positivo a la prueba de coronavirus.

«Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario», informa sin mencionar la supuesta caída que habría sufrido en su residencia ni la dislocación de su mandíbula.

«El equipo médico encabezado por la infectóloga Claudia Blanco y el internista Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio», continúa informando.

El legendario músico, cantante, compositor, líder de orquesta, productor y político, expresó en el comunicado que es importante que todas las personas que han estado en contacto con él en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

«En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda De Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante», concluye.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here