Pichardo y Santos, a reír (Foto servida)

No se trata de un nuevo programa radial o de televisión. Que buen título es. Se trata de un banquete de humor de primera, que disfrutará el público con el show de humor “A reír se ha dicho” con Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo este próximo viernes 31 de mayo en Escenario 360, de Galería 360, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de Ramsés Peralta.

La nueva y vieja generación del humor se une en este show en donde la veteranía de Jochy Santos se conjuga con la propuesta de Pichardo para juntos ofrecer lo mejor de sus rutinas de humor.

Y este dúo no estará solo, pues el actor y humorista Noel Ventura, una de las nuevas estrellas del humor dice presente como un invitado especial que también robará las carcajadas del público con lo mejor de su repertorio de humor.

“Jochy Santos y Juan Carlos Pichardo son un plato fuerte en el humor y muy queridos por el público. Sé que este show será todo un éxito porque ambos representan a lo mejor de la vieja y nueva escuela. Así que todos los que asistan a este show van a disfrutar y a reír hasta más no poder”, expresó el productor.

Boletas de ventas en Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Boletería de Escenario 360 con un costo de RD$ 1,625 VIP y RD$ 1,085 general.

Esperamos tu comentario