Joaquín Sabina se ha caído fuera del escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat en Madrid, en el Wizin Center. El artista ha sido llevado en camilla fuera del escenario.

Minutos después salió al centro del escenario sentado, y Serrat ha conformado el 12 de mayo para repetir el concierto que ha sido suspendido.

La usuaria de Twitter @Fernnditaboop lo ha reflejado así


El público ha aplaudido mientras los camilleros le acaban de la parte frontal del escenario. Aun se desconoce detalles de lo sucedido y el estado en que se encuentra

Sabina es sacado en camilla del escenario (Fuente externa)

El hecho ha ocurrido alrededor de las 9:30 de la noche de España después de comenzar el recital. Según testigos presenciales Sabina se ha caído de frente, donde «ya no había escenario», mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando «con total claridad», reporta Europa Press.

La producción del concierto ha anunciado por los altoparlantes del estadio que estan «examinando el golpe» sufrido por el cantautor, pero que está consciente y habla. «Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente», han explicado, según las redes sociales.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here