Las súper estrellas Jennifer López y Shakira serían encargadas de darle candela al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl del 2020, según un comunicado de los organizadores del evento.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves a través de un comunicado, que ambas artistas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Jennifer López debutó en 1999 y ha dominado las listas de popularidad con canciones como «If You Had My Love» y «I’m Real». Shakira con casi una década más de experiencia ha tenido éxitos en inglés como “Hips Don’t Lie” y «Can’t Remember to Forget You”.

La empresa Roc Nation de Jay-Z coproducirá el espectáculo de medio tiempo. El partido y el espectáculo se transmitirán por Fox en Estados Unidos y en 180 países más.

Se considera que este tipo de presentaciones son gratis, es decir los artistas no perciben ningún tío de emolumentos por estas presentaciones que son vistas por millones de personas, y son la mejor promoción para sus giras artísticas.

Esperamos tu comentario