Renée Zellweger y Jim Carrey (Fuente externa)

El actor Jim Carrey reconoció públicamente que su ex novia, la actriz Renée Zellweger, fue “el amor de su vida”, más de dos décadas después de su romanceare duró un año.

La confesión del popular actor de 58 años ocurrió durante una entrevista radial con el presentador Howard Stern, donde declaró que la ganadora del Oscar fue “realmente especial para él”.

Los actores se enamoraron mientras filmaban la comedia “Me, Myself & Irene” en 1999. Solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó y Renée se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero se divorciaron solo cuatro meses después. También salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.

Mientras tanto, el comediante estuvo casado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la ex conejita de Playboy Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010.

En plena promoción de su satírica biografía “Memoirs and Misinformation”, Carrey habló con franqueza sobre su relación con Zellweger en diálogo con Stern, quien reconoció al aire que estaba sorprendido por la revelación de su invitado.

“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora”, declaró el actor sobre su efímero romance con Zellweger, de 51 años.

Otras relaciones

El intérprete también habló sobre su relación con la cantante Linda Ronstadt, años antes de que saltara a la fama en Hollywood, y recordó con cariño su historia de amor con Ronstadt, de 74 años, a pesar de los 16 años de diferencia que se llevaban. “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro … Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”.

El 29 de septiembre de 2015 la muerte de Cathriona White fue una auténtica pesadilla para el actor a quien responsabilizaron por el suicidio de su ex novia. Y es que en vez de guardar luto, el protagonista de “La Máscara” tuvo que hacer frente a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de White.

Tanto la madre de White, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, lo acusaron de haber adquirido presuntamente sustancias bajo un nombre falso y dárselas después a su hija. La acusación afirmaba que el intérprete facilitó esos medicamentos a White pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, lo que llevó a un resultado fatal que era predecible.

Dos años más tarde del suicidio de White, en 2017, los familiares de la ex pareja del actor publicaron una desgarradora carta que escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con Carrey.

En la misiva, White afirmaba que la vida con el actor habría sido una tortura: “Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

Unas palabras que usaron como prueba en su batalla judicial contra el actor. Por su parte, Carrey, intentó mantenerse alejado de este tema hasta que un día dijo basta y pidió respeto. “No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here