Toño y Yiyo

Una combinación musical fuera de serie será la que se estará presentando el lunes 2 de diciembre cuando el merenguero Toño Rosario y el salsero Yiyo Sarante se junten en la tradicional noche de los lunes en la discoteca de mayor prestigio de República Dominicana: Jet Set.

Este encuentro es para que los asistentes esa noche a la discoteca más internacional de la capital disfruten del colorido y el esplendor de los merengues de “El Kuquito” Toño Rosario. Mientras que con la salsa romántica se contagiarán del derroche de sentimientos de Yiyo Sarante.

“Dale vieja dale”, “Quiero volver a empezar”, “Kulikitaka”, “A lo oscuro”, “Beso a beso”, “Otra como tú”, “Resistiré”, “Un buen perdedor”, “Discúlpame”, “La venenosa”, “Alegría”, son algunos de los éxitos merengueros que podrán bailar.

Pero salsa como: “Probablemente”, “Me Hubieras Dicho”, “Me vas a extrañar”, “Nos engañamos los dos”, “Tierra mala”, “Aun estoy de pie”, “La maldita primavera”, “Mejor lo hago con la mano”, “Dile a tu marido”, “Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”, “Un hombre normal”, “Pirata”, “Corazón de acero”, “Pregúntale”, y otras más también estarán presentes.

Toño Rosario y Yiyo Sarante están comprometidos con su público para que pasen una noche inolvidable en Jet Set Club.

Información al teléfono 809-535-4145.

Esperamos tu comentario