Jerry Rivera (Foto servida)

Uno de los salseros puertorriqueños más internacionales, Jerry Rivera, ofrecerá un concierto que sus productores han denominado “Jerry Rivera De Jujo”. el 6 de julio, en el Teatro la Fiesta del Jaragua.

El artista regresa con toda su orquesta en este espectáculo, bajo la producción de Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos.

El intérprete de “Qué hay de malo”, “Cara de niño”; “Cuenta conmigo”, “Amores como el nuestro”, se ha presentado en numerosas ocasiones en República Dominicana.

Rivera inició su carrera a los 15 años, y este mes está celebrando 30 años de carrera artística, fecha especial que desea festejar por todo o alto en Santo Domingo, según una nota de prensa.

“Queremos repetir el éxito de Óscar De León. Todavía las personas nos recuerdan el gran espectáculo que disfrutaron y la agradable experiencia bailable, algo que buscamos repetir con este artista tan querido en el país”, dijo Daniel Sarcos.

“En nuestros eventos siempre vamos a asegurar el disfrute al máximo de los asistentes, por eso garantizamos, que cada artista viaje con su orquesta completa para certificar la calidad del espectáculo”, dijo Ledezma.

Gerardo Rivera Rodríguez, nombre real del cantante, o “Niño de la salsa” como también es conocido, actualmente prepara una canción con la también salsera, La India, tema que posiblemente forme parte de una nueva producción discográfica que prepara Rivera.

Aunque su más reciente video clip oficial tiene la friolera de nueve años, lo cual dice de que desde entonces, probablemente, el intérprete de la Isla del Encanto no haya grabado una nueva producción discográfica, es indiscutible que Jerry Rivera, un galán sobre el escenario, dueño también de un poco de timidez, mantiene la vigencia entre su público, compuesto mayormente por mujeres.

Las boletas para el concierto, “De lujo” están a la venta en Uepa Tickets. Precios: Front Stage Black a RD$ RD$7,870; Front Stage Platinum, RD$ RD$6,740; Special Guest RD$ RD$4,995; Premium Plaza RD$ RD$4,490; Platea Premium RD$3,695, y Balcón RD$2,295.

Esperamos tu comentario