Edesio Ureña, Patricia Portela, Jatnna Tavarez y Antonio Reyna posan para la foto oficial del evento

La productora, animadora y comunicadora Jatnna Tavarez, quien ya acumula la friolera de 35 años de experiencia, pondrá sus conocimientos a manos de quienes decidan asistir al curso que ha diseñado y que acaba de presentar en esta capital.

La filial de la prestigiosa universidad española CEF-UDIMA y Jatnna Tavárez anunciaron una alianza estratégica para un curso especializado en el arte de comunicar.

María Teresa Gil Rosado, José Inoa, y Marielle Araujo Puello (Espiritico) saben la importancia del curso

En la actividad se dio a conocer el curso “El Arte de Comunicar» con Jatnna Tavárez; primer proyecto que realizan conjuntamente y que se va a llevar a cabo a partir del día 23 de marzo hasta el 1ro de mayo, y que tendrá una duración de 30 horas, las cuales se impartirán en módulos de tres horas presenciales los lunes y los viernes, durante 6 semanas.

Jatnna manifestó que «este curso significa un nuevo reto para su carrera profesional ya que siempre me hw mantenido dando charlas con gran interés e ilusión de poder compartir todo lo vivido y todo lo aprendido a través de 35 años de experiencia».

Y ahora, por primera vez, tiene la oportunidad de hacer extensivo su contenido no solamente a los medios de comunicación si no a todas las áreas de desarrollo humano y profesional de las personas que podrán disfrutar de este curso.

Rosalia Diaz, Freddy W. Araujo Reyes y Flor Marte, en el evento

Jatnna incluirá, junto a la teoría, una continua interacción con todos los participantes y además la realización de prácticas que, en el aspecto de comunicación en los medios, serán realizadas en un estudio profesional de televisión en el mismo centro de enseñanza.

Junto a la comunicadora Jatnna Tavárez el curso cuenta con la participación de prestigiosos especialistas, nacionales e internacionales, en cada área de la comunicación.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here