Jane Fonda durante una de sus detenciones en protestas medioambientales (Fuente externa)

Nacida en 1937, la actriz, escritora, productora de videos de aeróbicos y activista social que fuera detenida en una de las recientes protestas en Estados Unidos, meses atrás, ahora es viral con sus clases de aeróbicos a través de las redes. Pero lo es de otro modo. primero ha escogido Rick Tock para llamar la atención con sus clases detrás de lo cual se es confía un pedido muy especial.

El pedido de Jane Fonda, la hija de una leyenda del cine clásico llamado Henry Fonda, era pedirle a las nuevas generaciones que la ayuden a salvar el planeta.

Ella misma ganadora de dos Oscar en 1971 y 1978, por sus actuaciones en las películas Klute y Comming Home, respectivamente, es una de las artistas comprometidas con la causa de la ecología desde hace años, y se reinventa constantemente por lo que ahora ha quiero ser noticia enganchando con lo que ha sido su pasión desde hace muchos años y que le ha permitido enseñar su cuerpo y su modelica plasticidad con ocho décadas en las costillas.

Jane Fonda quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y premios Emmy, Bafta y varios Globos de Oro, tiene a su haber 51 películas y le fue otorgado el Leon de oro de Venecia en el 2017, y en 2018 el Premio de Honor The Environmental Media Association (EMA) y el Premio de honor del Festival Lumière de Lyon.

“¿Saben qué? Ya hay demasiados vídeos de rutinas deportivas en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo a favor del planeta”, comentó la intérprete, que aseguró que ahora más que nunca es necesario actuar para frenar el calentamiento global todos unidos y desde casa.

“Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que estés en el sillón o en tu esterilla de yoga, ¿te unirás a mí para el Fire Drill Friday (Viernes de Simulacro de Incendio)? El futuro te necesita y yo también”, concluyó.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here