Jandy Ventura (Foto servida)

El Potro, el merenguero Jandy Ventura, ha agotado una serie de presentaciones en el escenario de Jalao en la Ciudad Colonial, junto a su orquesta, siendo un referente de entretenimiento cada miércoles desde inicios del semestre y que pronostica estaría hasta finales de año por la gran acogida que muestra cada semana.

La propuesta bailable que lleva ya varios meses establecida en el lugar y a petición del público se ha convertido en una buena opción para quienes gustan de disfrutar de un ambiente familiar y acogedor, donde pueden bailar, comer y divertirse con el espectáculo, que cuenta con la discografía del legendario merenguero Johnny Ventura, así como, de invitados especiales, según una nota de prensa.

El show que ha sido denominado “Mucho Más”, consta de una amplia selección de temas del caballo combinados con otros que han sido éxitos de otros artistas, así como de su más reciente producción “A Paso Fino”, en la cual presenta merengue fusionado con sonidos urbanos, que llama “Moderengue”.

Ventura invita al público a vivir una experiencia inolvidable, este y todos los miércoles a partir de las 9:00pm en el restaurante ubicado en El Conde, frente al Parque Colón. Para más información y reservaciones 809-792-1262.

Esperamos tu comentario