J Balvin (Captura de pantalla)

Después de superar al coronavirus, el cantante colombiano J. Balvin está atravesando una depresión.

“Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro”, dijo en un video en donde contó a sus seguidores el particular momento que está atravesando.

Tras un tiempo desaparecido de las redes sociales y ante el desconcierto de sus fans, el reguetonero quiso explicar a su gente el motivo de su ausencia.

“También soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes. Ya pronto que pase toda la tormenta estaré más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo. Porque realmente actuar, no estoy para eso. Sino para siempre ser real y compartir lo que siento en el momento. Los amo mucho”, expresó.

Conocedor de estos cambios de ánimo, el colombiano en el pasado ya había vivido una situación similar por la que había buscado ayuda profesional.

Hace dos semanas había dicho en su cuenta de Instagram: «Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here