SD. J Balvin, Cardi B, Ozuna encabezan el roster de los más populares artistas que serán el centro del Electric Paradise que la Cerveza Presidente celebrará en Playa Juanillo (Cap Cana) el 22 de diciembre.

Artistas de los géneros urbano, EDM, indie, R&B, pop, y deep house han sido convocados en esta ocasión, según dio a conocer la CND en una nota de prensa.

Electric Paradise Music & Art Festival es mucho más que música, la experiencia sigue incluyendo gastronomía, arte, tecnología e innovación, y dura hasta el amanecer.

La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer (el trío compuesto por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, ya conocidos acá), Disclosure, Don Diablo, KSHMR, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y The Knocks.

Por primera vez se presentará en el país una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa.

Afiche del evento

También se suman a esta cartelera la joven artista Jack Novak, el controversial cantante local Riccie Oriach, el DJ local Omar Andino y la exclusiva experiencia de Rumors, una fiesta conceptual con una propuesta artística compuesta por Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y el artista local Hyper.

“Nos sentimos muy emocionados de ser parte este año de Electric Paradise, un festival que continúa creciendo y posicionándose internacionalmente. Que nuestro país sea sede de una experiencia tan vanguardista, y que seamos parte de eso, es algo que nos llena de orgullo”, dijo a través de una nota de prensa Stefany Romero, coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Las boletas se encuentran a la venta en el website www.electricparadise.com. Para más información siga las cuentas @ElectricParadise, @PavEvents y @CervPresidente.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones