Iván Ruiz lleva en la televisión desde que le salieron los dientes. No. Desde que le salieron las muelas del juicio. Así es mejor.

Experimentado, intenso, inquieto y amante de las cosas novedosas, viaja a Miami frecuentemente a negocios. Este fin de semana, entre otras cosas asistió a la boda de Camilo y Eva Luna.

Y aprovechó la estadía en la capital sentimental de la Florida para darse un salto a las nuevas instalaciones de Univision Network, de la mano de Tony Dandrades.

Hay quienes susurran que Domingo Bermudez, CEO de Color Visión, desde donde se transmite El Show del Mediodía, le dijo «echa un ojo, que vamos a ver qué hacemos».

Panorámica de la redacción (Foto servida)

«Agradezco a Tony Dandrades, Orgullo nuestro en esta Importante cadena de tv. Allí vivimos la experiencia de las nuevas instalaciones, estudios y plataforma de produccion de TV, Radio y Digital, todo bajo un esquema de optimización de espacios y aprovechamientos de tecnología y elementos combinados con decorados y pantallas última generación, además de cámaras robóticas, y un sistema de iluminación dotado para crear atmósferas y objetivos puntuales. Una gran plataforma de produccion y diseño arquitectónico, centralizado por el Centro de Noticias, y rodeado en la periferia a la redonda de estudios especiales para cada prograna estelar. Una gran infraestructura futurista. Esto fue lo que percibí en mi experiencia en Univision Network. Sus nuevas instalaciones. Dios en control», escribió Iván Ruiz.

Dicen que también se acaba de comprar un iPhone 11 Pro, y como no le ha cogido el golpe, los textos se van sin acentos. Por eso hay que ponérselos. Pero lo importantes que fue, vio y veremos que trae de Univisión para El Show del Mediodía.

Esperamos tu comentario