Desfile del pasado viernes de las Misses (Fuente externa)

Por primera ocasión uno de los eventos de mayor transcendencia internacional llega a Color Visión, como parte del agresivo posicionamiento del canal. Se trata de Miss Universo 2019, que será transmitido en vivo este domingo 8 de diciembre por el canal 9.

Miss Universo 2019 será la 68 edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2019. La final se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios, donde candidatas de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas coronará a su sucesora.

Este año regresa la votación popular que se había mantenido ausente desde el año 2016, donde cibernautas de todo el mundo podrán votar por 1 candidata para avanzar al cuadro de total de 20 cuartofinalistas, siendo el segundo año consecutivo con tal número de candidatas.

El viernes 6 de diciembre todas las candidatas desfilaron en bikini, con tacones y con una gran tela en la espalda a modo de capa que provocó estragos ya que las representantes de Francia y Malasia enredaron con sus telas y acabaron en el suelo. Esa noche fue conducida por Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Nick Teplitz, comediante y personalidad de los medios​.

Traje de fantasía de una de las candidatas (Fuente externa)

En la segunda porción de la velada, las concursantes desfilaron con vestidos de noche. Ambos desfiles fueron evaluados por un comité de selección formado completamente por mujeres donde estaban la colombiana Paulina Vega, Miss Universo en 2014, y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

Este comité de selección es clave para la elección de las veinte semifinalistas, cuya identidad no se dará a conocer hasta la ceremonia televisada del domingo.

Las candidatas se presentarán ante un panel de jueces que tomarán en cuenta la impresión general de las chicas durante este espectáculo y seleccionarán así a parte de las cuartofinalistas; previamente, las concursantes se entrevistaran con los jueces en privado.

Miralba Ruíz y Miguel Cunillera serán los presentadores de tan prestigioso evento a través de Color Visión.

El destacado productor y comunicador Iván Ruiz adquirió los derechos de la transmisión del mismo a través de un gran esfuerzo de su empresa Neuronas Creativas por resaltar la dominicanidad.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here