La destacada cantante cristiana Isabelle Valdez lanzó este martes 31 de marzo, su nuevo tema: “No me tocará”, una canción de fuerza y aliento para este difícil momento que vive la humanidad.

“Es la misma palabra de Dios revelada a nuestras vidas en el libro de Salmos 91. Esta promesa hecha canción, nació en un momento en que meditaba en las tantas cosas que han estado sucediendo, y fue impresionante como el Espíritu Santo me daba esta melodía… así nació esta canción de bendición, que nos recuerda el cuidado de Dios hacia nosotros, no importa la situación, el mismo Dios es quien pelea por nosotros y nos guarda”, detalló la artista sobre su experiencia con este nuevo tema.

Isabelle usa sus redes sociales para brindar aliento durante esta cuarentena, y justo el pasado lunes ofreció un concierto desde el su residencia a toda su vecindad, a la que pudimos escuchar vía las redes a una sola voz alabando a Dios.

“No me tocará”, es una canción que puede marcar un antes y un después en ti y los tuyos, llevándote a confiar en la palabra de Dios.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de la artista, además de que podrá verse en los principales medios, dice el comunicado enviado.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here