«Quiero vivir y así lo haré… Esta es mi vida, es mi vida… Esta es mi vidaaaaaa», así termina la nueva canción que ha lanzado Isabel Pantoja, que no puede llevar otro título que… «Esta es mi vida».

La sorpresa de su nuevo tema ocurrió este 9 de julio del 2020, y es una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar “Enamórate”, y de la pandemia del coronavirus.

En sus redes sociales se ha dicho que la canción es una adaptación de “Vita/Il giorno dell”amor”, un tema del cantante italiano Elio Gandolfi lanzado por el sello discográfico Carosello en 1968, que ha sido adaptado al español para la voz de la tonadillera andaluza por Inmaculada Mira.

Hoy también se ha lanzado su videoclip oficial, que a 20 horas de lanzado alcanzaba apenas 69 mil visualizaciones, a pesar de que se trata de una canción que es un recorrido por la vida personal y profesional de la artista, compuesto por una colección de imágenes de archivo y fotografías junto a su marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”, sus padres, su hijo, Francisco José, su sobrina Anabel o su hermano Agustín, con quien aparece saliendo por primera vez de la cárcel el 1 de junio del 2015, tras cumplir dos años de condena por un delito de blanqueo de dinero.

Isabel Pantoja y su vida con “Paquirri” se lleva la mayor parte de las imágenes, con un recorrido que incluye su boda, el nacimiento de su hijo o el bautizo, así como varias fotos de la infancia de la destacada intérprete española.

«Esta es mi vida» ha sido producida por IAPP para Producciones Artísticas IAP S.L., y fue arreglada en orquestación y dirección musical por Julio Awad, quien dirigió la grabación de la orquesta, mientras que la mezcla de voces y masterización corrió a cargo de Fran Gude. Las voces de la cantante fueron grabadas en los estudios madrileños de Audio Tracking Studios.

«Esta es mi vida» y “Enamórate” son los primeros adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, cuya fecha de lanzamiento aún es un enigma.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here