Yeni Polanco e Irving (Fotos servidas)

El destacado actor y humorista Irving Alberti, es el invitado este domingo del programa de televisión Fiesta y Personalidades que produce y conduce la periodista Yeni Lovera.

Feliz por la presencia ahora en el canal 4, los domingos a las 7:00 de la noche, Yeni presenta una fastuosa y muy cuidada escenografía que se debe al escenógrafo Fidel López.

Reina ella y permite que reinen sus invitados. Como Irving Alberti, quien confesó sobre sus padres: “Mi papá y mi mamá son dos seres extraordinarios, que me la pusieron en china, ¿por qué? Creo eso me hizo ser más inestable en la vida, buscando quizás un hogar como el que tuve cuando era chiquito”.

Yeni Lovera

El actor y director cuenta con trabajos de éxitos en cine, televisión, radio y presentaciones humorísticas, nos dice quienes son los actores con mejores actuaciones que ha visto en el cine dominicano, y nos adelanta cuál será sus próximos proyectos.

También la abogada de migración Anny Polanco orienta de lo que debemos hacer a la hora de solicitar visa, “Recorriendo con Salvador” propone su recorrido por el turismo internacional.

Una hora de sano entretenimiento esta semana en Fiestas  y Personalidades producido por Dayanna Minier y Kosaky Suberví.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here