SD. Un 5 de abril se vivió inusual se vivió en República Dominicana, cuando tres de sus artistas más importantes lanzaron producciones musicales.

En el caso de Juan Luis Guerra lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum y un video clip dirigido por Taba Blanchard. El tema que se titula Kitipún a las 11:00 de la noche contaba con 287.288 visualizaciones y era No.11 en tendencias de videos en YouTube.

Mientras que Eddy Herrera lanzó el video clip de su versión de Sombras, aquel gran éxito del mexicano Javier Solìs, una versión de Eddy en bolero ranchera, acompañado de un mariachi. La producción fue grabada en Mèxico, así como el video clip.

Por ùltimo, Romeo ha lanzado su nueva producción discográfica Utopía, que incluye colaboraciones con Anthony Sotos, Monchy y Leandra, Aventura, Luis Vargas, Joe Veras, Raulìn Rodríguez, El Chaval, Elvis Martínez, Kiko Rodríguez, el veterano Teodoro Reyes, Zacarìas Ferreira.

Debería tomarse como un ejemplo lo sucedido al azar, y convertir los 5 de abril de cada año en el día nacional de lanzamientos de nuevas producciones. Seguramente generaría una bonita competencia entre artistas. este tipo de coincidencias le hacen mucho bien a la música dominicana.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here