SD.La organización Iniciativa Pro-RD, otorgó este miércoles el Reconocimiento al Mérito Juvenil, al asesor de mercadeo Tommy Terrero, en un acto celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD).

Terrero recibió la distinción por su notable trayectoria profesional, durante la novena versión,de la ceremonia que organiza la institución que es presidida por Ruddy De Los Santos, en la que también recibieron galardones otras personalidades de diversos ámbitos que impactan en el quehacer nacional.

Tommy Terrero es un profesional de ejemplo para la presente y futura generación.Su experiencia profesional le ha brindado la oportunidad de trabajar con las marcas más importantes e influyentes en las industrias de bienes de consumo de la RD en los últimos 20 años, al poseer una sólida formación en gestión y marketing.

Mediante conferencias y charlas ofrecidas en diferentes plataformas incluyendo universidades del pais, es como este joven emprendedor está transmitiendo sus conocimientos a quienes incursionan en esta área.

Esperamos tu comentario