Los envejecientes bailan y celebran la llegada de la Navidad (Fotos servidas)

Con el encendido del árbol navideño, los adultos mayores del Centro de Atención Integral Ciudad Juan Bosch, dieron la bienvenida a la Navidad.

Este elemento decorativo propio de las fiestas navideñas, permanecerá encendido como símbolo de la luz y el calor que debe permanecer entre los hombres y mujeres para que reine la paz, la concordia y el amor.

A ritmo de los villancicos “Cascabel”, “Pastores a Belén” y “Blanca Navidad”, los envejecientes celebraron en un ambiente de confraternidad, una de las festividades más esperadas del año, al tiempo que agradecieron las atenciones que a diario reciben en el centro, el cual definieron como su mejor refugio.

Todos unidos para cantar y escuchar el Aguinaldo Navideño (Fotos servidas)
Los envejecientes comparten la música y los buenos deseos
Una de las personas que se beneficiado en Ciudad Nueva Juan Bosch

“Antes yo vivía como si no estuviese familia, pues me quedaba sola en la casa y no tenía nada que hacer, y mira ahora, estoy en un lugar donde recibo amor, entretenimiento, terapia ocupacional y muchos otros beneficios”, expresó Luisa Acosta, de 66 años, quien recientemente se graduó de Artes Manuales en el centro.

La señora Olga Vargas Montaño, de 83 años, visiblemente emocionada dijo, “aquí estamos felices, porque, además de darnos alojamiento nos enseñan muchas cosas, antes me quedaba el día entero en mi casa mirando solo paredes, mientras que ahora tengo una vida con mucha diversidad”.

De su lado, Tomás Morales, manifestó: “Nunca había visto esto en el país, que tomaran en cuenta a nuestra población, por eso yo, con mis 82 años, acudo al centro todos los días y además de recibir asistencia, colaboro en todo lo que pueda y se necesite porque tengo fuerzas y energías, gracias al trato que recibo en este lugar”, aseguró.

Esperamos tu comentario